Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asesinan atrozmente a niño de 10 años en Wiwilí

El hecho ocurrió en la comunidad Wamblán. La familia encontró al pequeño sin vida en un charco de sangre y boca abajo cerca de las 9:00 de la noche.

Foto referencial.

Tendido sobre un camino con el estómago destrozado, fue encontrado un menor de 10 años en un camino de la comunidad Wamblán, en Wiwilí, Jinotega, la noche de este miércoles por su padre y pobladores que lo buscaron todo ese día.

El adolorido progenitor narró a un medio local que un día antes había mandado al niño a buscar peras de agua, pero al parecer le tomó la noche, porque el trecho es bastante largo desde su casa, por lo que optó preguntarle a un amigo de su papá si le daba alojamiento mientras amanecía, por lo que la noche del martes el pequeño durmió en casa ajena.

Niño fallece y su hermana está grave al consumir comida envenenada

Esa misma noche se presentó el papá a la casa de su amigo y este le comentó que el niño ya estaba dormido, por lo que acordaron que lo mandaría al día siguiente por la mañana. Y así fue.

El niño salió despachado como a las 9:00 de la mañana con un recipiente con leche para su familia. Desde ese momento el infante desapareció. Su angustiado padre al notar que ya era tarde y que su hijo no se divisaba por ningún lado, decidió emprender la búsqueda junto con miembros de una iglesia de la localidad, encontrando al pequeño sin vida en un charco de sangre y boca abajo cerca de las 9:00 de la noche.

Los familiares de la victima sospechan que pudo haber sido asesinado a machetazos por las características de las heridas. Su cuerpo fue trasladado a la casa de su abuelo paterno en la comunidad de Wamblán donde se realizó su vela y entierro. Hasta el momento se desconoce mayores detalles de este lamentable suceso.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Los cuerpos del padre y sus dos hijos fueron encontrados tirados en las afueras de su vivienda.

Nación

Se presume que la señalada, posterior al robo huyó hacia Panamá, por lo que las autoridades de Nicaragua tendrían que coordinarse con las panameñas...

Nación

El hallazgo del cuerpo de la menor, lo hizo el ayudante de una unidad de transporte.

Nación

El papá regresaba con el cuerpo de su hija para darle sepultura.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023