Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Adolescente habría ultrajado y asesinado a niño de 10 años en Jinotega

El menor de 10 años fue asesinado a machetazos, pero antes de eso se presume que fue ultrajado sexualmente, de acuerdo a las investigaciones de la Policía.

Imagen referencial. Archivos/ NI.

La dantesca noticia ocurrida en la comunidad Wamblán, en la que un niño de 10 años fue asesinado a machetazos, parece ir esclareciéndose. Tras las investigaciones policiales se encontró que un adolescente de 17 años estaría implicado en el caso y sería el autor de la tragedia que enluta a una familia en el departamento de Jinotega.

El niño antes de ser asesinado fue ultrajado sexualmente, según se desprende los resultados de la autopsia hecha por el médico forense.

El padre del niño manifestó a una radio local que el menor salió la mañana del martes 14 de febrero a buscar peras de agua, pero le agarró la noche y se quedó a dormir en la casa de un vecino.

Reconocido fanático sandinista acusado de violación en León

Al siguiente día, salió por la mañana rumbo a su casa en la comunidad Santa Rosa de Olaskincito, Wamblán, jurisdicción de Wiwilí. Pero al llegar la tarde  y no retornar, su padre comenzó la búsqueda encontrándose con el  cadáver a 50 metros de su hogar.

Según las investigaciones, el adolescente implicado en el caso quiso despistar a la Policía, ya que fue el mismo quien dio aviso del hallazgo del cadáver.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023