Los crímenes se han vuelto comunes en Nicaragua y casi a diario se reportan casos en distintos rincones del país. Ni las fuerzas policiales se escapan de la inseguridad reinante y muestra de ello es que este martes un policía fue asesinado en el municipio de Bluefields, Caribe Sur.
Se trata del subinspector Eddy Walters, quien pertenecía a las tropas de intervención rápida de la Policía y tenía 13 años de servicio.
Según recoge un medio oficialista, Walters fue abatido de cuatro impactos de bala en horas de la tarde en la comunidad Torsuani, al sur de Bluefields.
Mujer se arrepiente de haber regalado a su hija, pero juez le niega la custodia
Tras riña con desconocido
Otro medio oficialista, apunta que el subinspector había salido de turno la mañana del martes y cuando se dirigía a la comunidad Torsuani, sostuvo una discusión con un sujeto aún no identificado, lo que terminó en desgracia, cuando el sujeto disparó contra la humanidad del oficial.
Tras lo ocurrido en esta zona caribeña, sus familiares y comunitarios esperan que la Policía Nacional pueda dar con el paradero del pistolero y aclare más detalles del crimen.
You must be logged in to post a comment Login