Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Encañonan a policía y lo despojan de cartera y celular

De la inseguridad reinante en Nicaragua no se escapan ni siquiera los agentes de la Policía, ya que estos mismos son asaltados.

Foto de referencia.

Nicaragua vive una inseguridad galopante. De esta no se escapan niños, jóvenes, adultos y ni tan siquiera los agentes de la Policía Nacional, estos últimos encargados de “resguardar la seguridad ciudadana”.

Uno de los afectados es el oficial de policía Álvaro Padilla Hurtado, quien la noche del 6 de octubre de 2022, abordó un taxi vestido de civil, sin imaginar la sorpresa que se llevaría, al ser asaltado por el mismo cadete, en el sector de La Subasta, en el Distrito Seis de Managua.

Reo intenta fugarse de los juzgados de Estelí

Casi en los juzgados

De acuerdo al reporte de la Fiscalía, el agente solicitó el servicio de taxi hacia el barrio Santa Elena, pero al llegar al lugar fue encañonado por el cadete y despojado de su billetera y celular.

El asalto no se quedó así, ya que de inmediato se activó la búsqueda del taxista asaltante, siendo detenido Carlos Adán Díaz Alemán. Este ahora está siendo acusado por el Ministerio Público por robo agravado, delito por el que podría ser condenado a 8 años de cárcel.

El juez Rolando Sanarrusia, de los juzgados de Managua, admitió la acusación y mantuvo la prisión preventiva hasta que se dicte un fallo judicial.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Nación

El Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED), ha brindado a la ciudadanía algunas medidas de precaución.

Política

El pilar comercial del convenio, que se aplica provisionalmente desde 2013 en el país, ha eliminado la mayoría de los aranceles de importación

Copyright © Nicaragua Investiga 2023