Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Rivas, luto y dolor por accidentes de tránsito

Uno de los accidentes de tránsito ocurridos en el departamento de Rivas dejó la trágica cifra de cuatro personas fallecidas.

Foto: Captura de pantalla / Referencial

A diario las carreteras se tiñen de sangre con los accidentes de tránsito que no paran, pese a que los planes y campañas de seguridad seguridad vial de la Policía se mantienen casi de forma permanente.

Uno de los accidentes que causó más conmoción y que enlutó a una comunidad, ocurrió el pasado lunes 20 de marzo, a la altura del kilómetro 86 de la carretera panamericana sur, en Belén, Rivas. Ese día a un vehículo con cinco personas a bordo se le ponchó una llanta y fue a estrellarse contra un árbol.

En el sitio fallecieron el conductor Donald Duarte, de 42 años; Benigna Reyes, de 67 años: y la pastora evangélica Sonia Argentina Reyes, de 56 años. Fátima Violeta Duarte Dávila, de 43 años, falleció el mismo día, tras batallar por su vida unas horas en una sala de cuidados intensivos del hospital Gaspar Laviana García, de la ciudad de Rivas.

Carlos Reyes Cerda de 30 años, hijo de la pastora Reyes, se encuentra en estado delicado de salud en el mismo centro asistencial.

Por recuperar gorra, joven se lanza de un camión y pierde la vida

Matrimonio fallece y un pequeño queda huérfano

El pasado 22 de marzo, Heilish Milagros Mora Torres, de 23 años, falleció de forma inmediata, y su marido Pedro Joaquín Cubillo Quiroz, de 31, expiró minutos después en el Hospital Gaspar García Laviana, tras ser impactada la moto en la que viajaban por una camioneta en la comunidad San Pablo, en Potosí.

El conductor que provocó la fatal tragedia realizó una maniobra de aventajamiento, ocasionando la muerte de este matrimonio y dejando en estado grave al hijo de la pareja de 18 meses de nacido.

De acuerdo a medios oficialistas, Cubillo Quiróz era integrante del grupo musical “Los perchas”, de Potosí, en tanto su cónyuge era del municipio de Belén.

El lamentable hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 104 de la carretera Panamericana Sur. El causante del accidente fue Daniel Rosales Frixione, hijo del fallecido magistrado sandinista de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Rosales.

Trabajadores del Estado se van 10 días de vacaciones

Bajo las llantas de un furgón

El lunes en la madrugada Alexander García, de unos 30 años de edad, murió de forma trágica al pasarle las llantas de un pesado vehículo en las afueras del parqueo “El Establo”, sobre la Carretera Panamericana Sur, en Peñas Blancas.

De acuerdo a un medio oficialista, se presume que el infortunado andaba en estado de ebriedad y se quedó dormido a orillas de la carretera.

El hombre era originario de la comunidad Los Chiles en la comarca Sapoá, en el municipio Cárdenas.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Nación

El Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED), ha brindado a la ciudadanía algunas medidas de precaución.

Política

El pilar comercial del convenio, que se aplica provisionalmente desde 2013 en el país, ha eliminado la mayoría de los aranceles de importación

Copyright © Nicaragua Investiga 2023