Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Fallece en accidente un músico y su esposa, y su bebé queda grave

El matrimonio viajaba en una moto y fue impactado por una camioneta, cuyo conductor realizó una maniobra de aventajamiento, andaba boleteado y presuntamente en estado de ebriedad.

El dolor y angustia inunda a dos familias rivenses, tras la muerte del matrimonio conformado por Heilish Milagros Mora Torres, de 23 años, quien falleció de forma inmediata, y cónyuge Pedro Joaquín Cubillo Quiroz, de 31, quien expiró minutos después en el Hospital Gaspar García Laviana, tras ser impactada la moto en la que viajaban por una camioneta en la comunidad San Pablo en Potosí, Rivas.

Según las investigaciones realizadas, la familia se movilizaba de norte a sur en la moto marca Serpento, sin placa, cuando fueron impactados por la camioneta conducida por Daniel Arturo Rosales, de 39 años quien realizó una maniobra de aventajamiento ocasionando la tragedia.

Encuentran a un hombre y una mujer muertos en una casa en Managua

La policía arrestó a Rosales, quien andaba boleteado y presuntamente en estado de ebriedad, lo que será determinado por las autoridades correspondientes.

El lamentable hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 104 de la carretera Panamericana Sur. En este accidente resultó gravemente lesionado el hijo de la pareja de iniciales C.A.C.M, de 18 meses de nacido, quién fue llevado al hospital rivense y luego transferido al Hospital Infantil La Mascota, en Managua, donde es asistido por los galenos.

La muerte en dos ruedas

De acuerdo a medios oficialistas, Cubillo Quiróz era integrante del grupo musical “Los perchas”, de Potosí, en tanto su cónyuge era del municipio de Belén.

Las estadísticas revelan que un total de 211 personas han muerto en accidentes de tránsito en lo que va del 2023, de estos 111 eran motociclistas.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023