Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Dos niños se ahogan este Viernes Santo en Nicaragua

Los niños al parecer no estaban bajo la supervisión de alguna persona mayor al momento en que se ahogaron, ambas víctimas tenían 7 y 8 años de edad.

Foto referencial/ Pixabay.

Luto, llanto y dolor ha dejado en dos familias nicaragüenses, la muerte de un niño y una niña, quienes fallecieron por sumersión en Jinotega y Matagalpa respectivamente este Viernes Santo.

La primera víctima fue un niño de 7 años, quien pereció por la mañana en una poza de la comarca San Pedro de Kininowas en Wiwilí, Jinotega. Testigos del hecho dijeron a medios locales que el pequeño andaba en un paseo familiar y de pronto se hundió en un lugar profundo, sin que sus padres se dieran cuenta.

El plástico: El peor visitante de las playas en el verano

La otra infortunada fue una niña de 9 años, quien perdió la vida en una poza llamada Los Encuentros, ubicada en la comunidad Tapasle en el municipio de Muy Muy, Matagalpa.

Los padres de la menor dijeron a medios locales que la niña fue a bañarse con su hermana de 13 años, tres niños y 3 adultos. Estando en el lugar de la tragedia la pequeña aprovechó un momento para introducirse al agua, de pronto se hundió porque no podía nadar.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023