Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Dos jóvenes desaparecidos después de meterse a playa San Diego

Yerling Duarte y Michael Alemán, están desaparecidos desde la tarde del viernes siete de abril. La fuerza naval se encuentra en labores de búsqueda.

Pochomil. Foto | NI

Yerling Adrian Duarte Orozco, de 18 años y Michael Brandon Alemán Chávez de 16, están desaparecidos desde el viernes siete de abril, tras meterse a bañar en las playas de San Diego en el municipio de Villa el Carmen en Managua.

Duarte Orozco salió de vacaciones con la familia de Alemán Chávez, desde la comarca Las Viudas en Managua, según la publicación de la oficialista Radio Ya.

La Fuerza Naval, miembros de la alcaldía de Managua y pobladores de la zona están en labores de búsqueda.

Dos niños se ahogan este Viernes Santo en Nicaragua

Hasta este sábado ocho de abril se ha conocido que dos niños murieron ahogados, ese mismo viernes. La primera víctima fue un niño de 7 años, quien pereció en una poza de la comarca San Pedro de Kininowas en Wiwilí, Jinotega.

El otro caso fue el de una niña de 9 años, quien perdió la vida en una poza llamada Los Encuentros, ubicada en la comunidad Tapasle en el municipio de Muy Muy, Matagalpa.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La multa fue aplicada por inspectores de la alcaldía de Managua, que se presentaron al barrio cuando la familia se encontraba realizando labores de...

Nación

A parte de la multa que recibió Little Caesars Pizza, el camión que botaba la basura fue trasladado al depósito vehicular.

Nación

La zona afectada va desde los semáforos del mercado Israel Lewites hasta el plantel Batahola.

Nación

A la Heladería Pops le impusieron una multa de 25 mil córdobas y a la Farmacia Saba 12 mil córdobas, luego de arrojar basura...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023