Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Buscan a nicaragüense desaparecido en Costa Rica

Wilfredo Zepeda Alemán, desaparecido en Costa Rica.

El nicaragüenses Wilfredo Zepeda Alemán, de 52 años, desapareció desde hace un mes y diez días en el vecino país de Costa Rica. Sus familiares se encuentras preocupados y no han parado la búsqueda.

La última vez que la familia tuvo comunicación con él, fue el pasado 22 de abril, cuando Zepeda llamó a su tía Damaris Zepeda, asegurándole que él se encontraba en Puntarenas, y viajaría a San José.

“Él trabajaba en Jicaral, yo hablé con él y me dijo que venía para San José porque como aquí es donde han trabajado toda la vida con un señor que tiene un taller y le dije que cuando llegara me llamara para que nos viéramos y aquí estoy esperando. Yo hablé con el compañero de trabajo de él y le pregunté que por casualidad no se ha aparecido por ahí y me dijo que tenía que entrar a laborar el lunes 26 de abril pero que no apareció”, declaró la tía de Zepeda a un medio de comunicación.

Al hombre lo habían asaltado días antes, por lo que según su tía, anda sin documentos.

Wilfredo Zepeda trabajaba en hacer canoas, y desde hace años vivía en Costa Rica.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023