Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Niña muere calcinada en una comunidad de El Viejo, Chinandega

Imagen referencial. Archivos/NI

Una niña de iniciales M.G.S, de 2 años, falleció este lunes calcinada en la comunidad Maderas Negras, a 30 kilómetros al oeste del municipio El Viejo, en el departamento de Chinandega.

La tragedia ocurrió cuando a la menor de 2 años y su hermana de iniciales A.G.S, de 5 años, las dejaron en casa sin supervisión de un adulto, y la vivienda se incendió.

Los habitantes de la casa habían salido a vender productos al mercado central de Chinandega, que queda a media hora del lugar donde viven.

Autoridades se hicieron presentes en el lugar para realizar las debidas investigaciones.

Los bomberos advierten del cuidado que deben de tener las familias al dejar a los menores solos en casa.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Medidas como la reducción del límite de velocidad han demostrado su ineficiencia ante las estadísticas de víctimas mortales.

Nación

El cambio de nombre llega en el marco de las celebraciones por los 19 años de Daniel Ortega en el poder.

Política

El legislador republicano dijo que espera que el castrismo pueda caer este mismo año o a lo sumo en 2027

Política

Designaron al ingeniero Segundo Martín Calero Escorcia como embajador ante la República de Myanmar

Copyright © Nicaragua Investiga 2024