Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Circula video de cubano «asfixiado» en una disco de Managua

En las imágenes se observa cuando David Rodríguez Morcate agrede a una joven y un guarda de seguridad de la disco intenta neutralizarlo tomándolo del cuello.

Circula video de cubano "asfixiado" en una disco de Managua. Julio, 2023. Foto: Captura de pantalla.
Circula video de cubano "asfixiado" en una disco de Managua. Julio, 2023. Foto: Captura de pantalla.

En las redes sociales circula el video que presuntamente muestra al ciudadano identificado como David Alejandro Rodríguez Morcate, de nacionalidad cubana, siendo neutralizado por un guarda de seguridad de una disco de Managua antes de su muerte.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes 21 de julio en la discoteca Wynwood, ubicada en el sector de Camino de Oriente, en la ciudad de Managua.

Según testigos, Rodríguez Morcate andaba acompañado de su pareja identificada como Gloria Mendoza, de 21 años, con quien inició una discusión y a quien agredió físicamente, por lo que intervino la seguridad del local.

Hombre que se hacía pasar por «brujo» es condenado a cárcel

De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad, la joven salió al balcón de la disco mientras el hombre de 43 años la seguía. Él la tomó del cabello por la espalda y la sacudió.

En ese momento, un sujeto que sería el guarda de seguridad reaccionó de inmediato aplicándole una «llave», una técnica de estrangulación, y lo tiró al piso.

Según medios oficialistas, el personal de la disco trasladó a Rodríguez Morcate al hospital Manolo Morales, pero el hombre ya llegó sin signos vitales.

La Policía Nacional se presentó al lugar donde detuvo a tres vigilantes, pero no dio con el guarda de seguridad involucrado, quien fue identificado como Silvio Martínez Meza. Las investigaciones continúan.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Todavía los estudiantes buscan "retomar sus estudios" donde les permitan porque fuera del país "es una minoría cualificada" la que lo ha logrado

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

La mayoría de los barrios del Distrito III de Managua no tendrán energía eléctrica entre las ocho de la mañana hasta las 3:30 de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023