Identifican a fanático sandinista que asaltó y agredió a reportero de Nicaragua Investiga

El fanático sandinista que participó en la brutal agresión y asalto contra el reportero de Nicaragua Investiga, Hans Lawrence, ha sido identificado por personas en las redes sociales.

Un usuario de Twitter elaboró una secuencia de tomas en las que se ve cómo el sujeto coordina en la Catedral de Managua el asalto contra los reporteros independientes, y una vez que finalizó la misa de cuerpo presente del poeta Ernesto Cardenal, el sujeto se abalanzó contra el periodista de este medio digital y lo agredió junto a decenas de fanáticos más, dejándolo seriamente lesionado en varias partes del cuerpo.

Minutos después el sujeto salió de la iglesia amparado por el resto de simpatizantes pro-gubernamentales, llevándose consigo la mochila de nuestro periodista, la cual contenía un micrófono de mano, de corbata, luces, teléfono celular (corporativo), cables de transmisión, además de tripode para sostener el celular durante los reportes en vivo. Todo valorado en unos 1, ooo dólares aproximadamente.

NICARAGUA INVESTIGA solicita su apoyo para identificar al sujeto que cometió el robo contra este medio digital, el cual impunemente.

Asimismo denunciamos la obstrucción a nuestra labor periodística, la cual se ha visto afectada por el asalto y agresión hacia nuestro reportero.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.