Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asamblea Nacional controlada por Ortega rendirá «homenaje» a periodistas

  • Foto: Cortesía

En una sesión solemne que se realizará este viernes, 06 de marzo, los diputados de la Asamblea Nacional de Nicaragua controlada por el gobernante Frente Sandinista pretenden celebrar el Día Nacional del Periodista, en una actividad que tiene como fin «reconocer la labor de los comunicadores en el país».

El diputado Jimmy Blandón, de la bancada liberal confirmó a NICARAGUA INVESTIGA la información, a la cual solamente se ha convocado a simpatizantes afines al gobierno.

El año pasado se realizó una actividad similar a la cual asistieron adeptos a la familia en el poder, dentro de ellos Absalón Pastora, Adolfo Pastrán, entre otros que han sido premiados con programas televisivos por su adulación al presidente Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo.

En ese entonces, Pastora, uno de los fanáticos más radicales actualmente aprovechó la tribuna parlamentaria para despotricar contra los periodistas independientes y calló sobre las agresiones, y encarcelación de la que fue víctima Miguel Mora, director del clausurado Canal 100%Noticias.

Esos periodistas «se revuelcan promíscuamente en el odio», dijo Pastora el año pasado, posteriormente prosiguió su discurso lleno de descalificativos. La sesión duró aproximadamente una hora.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023