Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragüense resulta herido al quedar en medio de un tiroteo en Costa Rica

El nicaragüense Javier Picado Arias recibió el disparo la mañana de este jueves al quedar en medio de un tiroteo en Uruca, Costa Rica.

El nicaragüense Javier Picado Arias recibió un disparo la mañana de este jueves 8 de febrero al quedar en medio de un tiroteo en los alrededores del Hospital México en la Uruca, Costa Rica.

El disparo atravesó el parabrisas del vehículo que conducía. Los medios de comunicación costarricenses detallaron que la bala pegó en la boca y terminó en su pecho.

El reporte de la Fuerza Pública de Costa Rica informó que se trató de un intercambio de disparos entre dos vehículos, uno de color negro y otro rojo.

Se presume que esto sucedió al frente de la entrada de emergencias del Hospital México, donde quedaron algunos casquillos.

A unos 200 metros al sur del puente Juan Pablo II resultó herido Javier Picado Arias, quien tiene 50 años y en el momento de incidente realizaba un servicio de transporte privado a una mujer y a una niña que resultaron ilesas.

¿Quién es Ricardo Martinelli y por qué pidió asilo en Nicaragua?

“Estaba muy nervioso, pero gracias a Dios está bien y solo fue un roce. Es un milagro, estoy contento porque mi hijo al final está bien, pero triste por la inseguridad que estamos viviendo”, comentó a los medios costarricense Nicolás Castillo, padre de Picado Arias, quien tiene unos 35 años de vivir en Costa Rica.

La Fuerza Pública encontró en el sector de Bajo Los Ledezma, cerca donde fue herido el nicaragüense, un vehículo negro con diferentes impactos de bala en el costado.

Rodrigo Alfaro, director de Fuerza Pública de San José, informó que a unos 300 metros al sur del sitio donde hirieron al conductor, se ubicó un vehículo en un tercer incidente con varios impactos de bala y llantas estalladas, además de la ubicación de tres hombres que lo abordaban.

Se conoce que los jóvenes identificados con los apellidos Valdivia, Alemán y Segura, fueron detenidos por las autoridades, ya que se presume que tienen que ver con el tiroteo.

Tanto el nicaragüense y los tres sospechosos habitan en La Carpio.

Te podría interesar

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

Los testigos informaron que un miembro del otro equipo sacó un arma y les disparó a los jóvenes, cuando iban ganando el partido de...

Ocio

La colombiana envió este mensaje cuando una seguidora nicaragüense asistió a un concierto en Costa Rica y llevó un cartel que tenía información sobre...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023