Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Accidente de tránsito deja 13 lesionados en Chinandega

Según testigos, el accidente sucedió luego que el camión azul marca Kia, conducido por Alberto Amador Andrade, de 50 años de edad, iba a exceso de velocidad y en supuesto estado de embriaguez.

Imagen referencial. Pixabay/NI

La tarde de este sábado ocurrió un accidente de tránsito en donde resultaron al menos 13 personas lesionadas en el kilómetro 241 carretera de San Francisco hacia Cinco Pinos, municipio San Francisco del Norte, departamento de Chinandega.

El accidente ocurrió cuando el grupo de personas regresaban de paseo de El Mirador de San Francisco del Norte.

Según testigos, el accidente sucedió luego que el camión azul marca Kia, conducido por Alberto Amador Andrade, de 50 años de edad, iba a exceso de velocidad y en supuesto estado de embriaguez.

En una curva el hombre perdió el control del vehículo se volcó.

Policía realiza prueba de alcohol a conductores que salen de El Trapiche

Entre los lesionados se encuentran 11 adultos, dos niños, ocho mujeres y cinco varones.

Seis personas sufrieron policontusiones. Ellos son: Jairo Cardoza y Alcides Arnoldo Pérez, ambos de 34 años de edad; Sander García, de 8; Brylith Franchesca Pérez, de 12; Bladimir Gómez de 23; Claudia Marcela González, 23 años de edad.

Las otras cinco que sufrieron fracturas son: Trecna Salgado Martínez, de 20 años de edad, tiene una fractura hombro derecho; Gabriela Salgado, de 17 años, tiene fractura brazo izquierdo; Osmary Pineda, de 19 años, con fractura en ambos brazos.

Ana Cecilia Salgado, de 45 años, se fracturó la muñeca izquierda; Ángel Flores, de 11 años, tiene una fractura en la pierna izquierda.

Otras dos presentan trauma cerrado de tórax. Ellos son Delmis Pérez, de 17 años y Keyling Martínez, de 38 años de edad.

El conductor se encuentra detenido.

Autor
Audiovisuales

Te podría interesar

Nación

Los agentes policiales requisaron 3,995 vehículos y realizaron 1,522 pruebas de alcoholemia, con el fin de contrarrestar las principales causales de accidentes de tránsito...

Nación

El chofer quiso detener el ferrocarril, pero policía de Sweetwater, Tennessee, supone que la víctima no pudo salir de su camioneta porque se puso...

Nación

Después de ocasionar la triple colisión y arrollar al pequeño de 10 años, la rastra terminó saliéndose de la carretera.

Nación

Eduardo Armengol, de 56 años, conductor costarricense de un bus expreso, fue encontrado sin vida en un hotel en Chinandega.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023