Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragüense quedó atrapada con su vehículo en vía ferroviaria y fue arrollada por un tren

El chofer quiso detener el ferrocarril, pero policía de Sweetwater, Tennessee, supone que la víctima no pudo salir de su camioneta porque se puso nerviosa

Charlotte Castillo Wong.

Una nicaragüense falleció en Sweetwater, Tennessee, cuando el automóvil que conducía quedó atrapado en una vía ferroviaria y fue impactado por un tren, informó la policía local.

La policía supuso que la víctima, identificada como Charlotte Castillo Wong, nicaragüense de 40 años de edad, se le complicó salir de su camioneta porque se puso nerviosa al verse atrapada sobre las vías del tren en un momento de tráfico fuerte.

Las autoridades policiales indicaron que el conductor hizo todo lo posible por detener el ferrocarril, pero arrolló a la camioneta de Castillo Wong, mientras ella intentaba infructuosamente salir del automotor.

Castillo Wong murió en el instante del impacto, indicó la policía.

El accidente ocurrió el jueves pasado, entre las 3:00 y las 4:00 de la tarde, en un momento de tráfico elevado. Fue en la intersección de Old Highway 68 y Sweetwater Duck Park.

Discurso de Donald Trump genera temor entre inmigrantes nicaragüenses

Tres niños huérfanos

La víctima estaba casada y deja en la orfandad a tres hijos. Además, trabajaba como cocinera en el bar y restaurante The Lazy Beagle. Cuando fue arrollada mortalmente acaba de salir de su trabajo.

Según un reporte de La Prensa, su madre, Susy Wong, informó que su hija nació en el barrio Guanuca, en Matagalpa, y en su juventud vivió en Managua, donde concursó en eventos de belleza.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

Los nuevos permisos de trabajo deben ser gestionados a través de un formulario que provee el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de EEUU.

Política

Los venezolanos, colombianos y peruanos fueron los tres primeros y concentraron el 78.7 % del total. Nicaragua llegó a las 2759 solicitudes formalizadas.

Nación

OFENA advierte de la formación de cuatro ondas tropicales que estarían afectando a Nicaragua en los próximos días.

Nación

Un bebé de seis meses de edad murió intoxicado con alcohol, en Nindirí, Masaya, luego de que sus padres le aplicaron un tratamiento casero...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024