Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Pobladores evitan que mano derecha de Fidel Moreno se diera a la fuga tras atropellar a un motociclista

Reynaldo Mairena es mano derecha de Fidel Moreno para temas relacionados al fútbol.

En redes sociales circula un video sobre el atropello al conductor de una motocicleta, siendo señalado como responsable del accidente Reynaldo Mairena Vallejos, diputado del Frente Sandinista en el periodo 2002 – 2006.

Reynado Mairena atropelló al motociclista e intentó la fuga. Aparentemente conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Accidente de tránsito deja 13 lesionados en Chinandega

Casi lo mata

Según lo que se puede apreciar en el video, la motocicleta quedó incrustada en la parte delantera de la camioneta Chevrolet, que conducía  Mairena, quien es médico cirujano de profesión.

Un grupo de motociclistas se encargó de retener al directivo del equipo de fútbol, quien a pesar de cometer el atropello, quiso evitar su responsabilidad.

El accidente de tránsito ocurrió este domingo 21 de abril a un kilómetro de la embajada de Estados Unidos, y expone al también Jefe de los Secretarios Políticos del Frente Sandinista de Liberación Nacional sentado en el pavimento y retenido por los pobladores.

«Es mano derecha de Fidel Moreno»

El Diario La Prensa investigó a través de una fuente, que este leal servidor del régimen sandinista, es mano derecha de Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua, en temas vinculados al fútbol.

Entre otros cargos que tuvo Mairena está el de Presidente y Representante Legal de la Asociación Nicaragüense de Clubes de Fútbol. En el 2014, apareció como vicepresidente del equipo Diriangén  y desde el 2019  presidente del equipo Juventus, afirmó la fuente al Diario La Prensa.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

Patricio Javier López González se había convertido en agente de la Policía Nacional hace más de cuatro años.

Nación

Mediante acuerdo presidencial publicado en La Gaceta, la Alcaldía de Managua recibe un área de 570.40 metros cuadrados para la ampliación de la carretera...

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023