Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Vicepresidenta de Nicaragua dice que todos las pruebas de Covid19 que se hicieron recientemente resultaron negativas

El hospital capitalino Alemán Nicaragüense es uno de los principales focos de contagios. Aquí se han atendido a la mayoría de pacientes con Covid-19.
  • Foto principal: Fachada del hospital Alemán Nicaragüense, donde se mantiene uno de los dos casos de Covid19/ Nicaragua Investiga

Todas las pruebas realizadas recientemente por el Ministerio de Salud por sospechas del coronavirus, han resultados negativas, según el último informe brindado por la vicepresidenta Rosario Murillo este mediodía, quien ha centralizado la información sobre el avance de la pandemia.

De acuerdo con Murillo, se mantienen los mismos dos casos positivos detectados desde la semana pasada y según ella los pacientes se encuentan estables y con signos de mejoría.

La vicepresidenta señaló que hay seis personas conectadas con el caso número 2, «en seguimiento responsable y cuidadoso».

De momento el gobierno de Nicaragua no ha emitido ningún tipo de medida extraordinaria para prevenir el contagio del Covid19, el cual ya se encuentra en todos los países de Centroamérica.

Costa Rica, Panama, El Salvador, Honduras y Belice han extremado sus medidas para frenar el contagio del Covid19 que según expertos es altamente expansible.

1 Comment

1 Comments

  1. Fer

    marzo 24, 2020 at 9:11 pm

    Quien le cree a esa bruja espantosa.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Ideas

En el contexto actual de creciente polarización y odio, es fundamental adoptar enfoques innovadores que nos permitan superar nuestras diferencias y trabajar juntos hacia...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023