Vicepresidenta de Nicaragua dice que todos las pruebas de Covid19 que se hicieron recientemente resultaron negativas

  • Foto principal: Fachada del hospital Alemán Nicaragüense, donde se mantiene uno de los dos casos de Covid19/ Nicaragua Investiga

Todas las pruebas realizadas recientemente por el Ministerio de Salud por sospechas del coronavirus, han resultados negativas, según el último informe brindado por la vicepresidenta Rosario Murillo este mediodía, quien ha centralizado la información sobre el avance de la pandemia.

De acuerdo con Murillo, se mantienen los mismos dos casos positivos detectados desde la semana pasada y según ella los pacientes se encuentan estables y con signos de mejoría.

La vicepresidenta señaló que hay seis personas conectadas con el caso número 2, «en seguimiento responsable y cuidadoso».

De momento el gobierno de Nicaragua no ha emitido ningún tipo de medida extraordinaria para prevenir el contagio del Covid19, el cual ya se encuentra en todos los países de Centroamérica.

Costa Rica, Panama, El Salvador, Honduras y Belice han extremado sus medidas para frenar el contagio del Covid19 que según expertos es altamente expansible.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.