Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía bloquea ingreso a la Asamblea Nacional a medios independientes

Periodistas de medios independientes fueron bloqueados este viernes cuando pretendían ingresar a un homenaje póstumo que se realizó esta tarde al Secretario de Relaciones Exteriores Jacinto Suárez, quien fue amigo íntimo del mandatario y con el que compartió cárcel durante la dictadura de Anastasio Somoza. 

Canal 10, Canal 12, Efe, CNN y Voz de América  se les negó el acceso.Todos a pesar de estar acreditados por el parlamento nacional.

«A pesar de estar acreditada una oficial dijo que no había autorización para que Canal 10 ingresara, es una clara violación más a la libertad de prensa y al acceso a la información», dijo Michelle Polanco a NICARAGUA INVESTIGA.

Decenas de antimotines y seguridad de Daniel Ortega se han desplegado en el perímetro de El Carmen a la Asamblea.

Al lugar tienen acceso partidarios del Frente Sandinista quienes únicamente presentan un carnét de la militancia sandinista a los oficiales, según constató un reportero de este medio de comunicación.

Intentamos llamar al jefe de bancada del Partido Liberal Constitucionalista, Jimmy Blandon para conocer su opinión por el bloqueo a los medios y no atendió nuestras llamadas.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La Alcaldía de Managua, en su comunicado, agradeció la comprensión de los ciudadanos afectados durante estas tres horas

Economía

Acceden a petición de Estados Unidos de regular con más determinación el trabajo forzoso a fin de continuar vendiéndole productos y mantener acuerdos comerciales.

Economía

El bajo desempeño de Nicaragua durante el principal periodo vacacional del año evidencia los retos que enfrenta el país para atraer turismo internacional

Nación

Las autoridades norteamericanas han sido enfáticas: no se debe pagar ninguna fianza por adelantado. Se advierte a la población que realizar el depósito antes...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024