Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Cadáver de nicaragüense es encontrado en una bolsa plástica en Costa Rica

La víctima, Tamara Centeno.

El cuerpo de la nicaragüense Tamara Centeno, de 20 años, fue encontrado en una bolsa plástica en la zona de la calle La Granja, en Palmares de Alajuela, Costa Rica.

Centeno fue vista por última vez el pasado 22 de enero en El Empalme, Santiago de San Ramón. La mujer tenía 4 meses de embarazada.

Hasta el momento, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvo a David John Moriondo, de 60 años, quien es el principal sospechoso.

Moriondo fue descubierto por la madre de la víctima el pasado jueves en la casa donde ambos habitaban, en el interior de un vehículo donde aparentemente intentaba quitarse la vida.

Por las heridas que presentaba, el sujeto fue trasladado al Hospital Carlos Luis Valverde Vega, donde permanece bajo custodia de agentes policiales.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

Los conductores destacan que Nicaragua es el único país de Centroamérica que exige trámites en ventanilla incluso para camiones vacíos

Política

El anuncio se produjo el mismo día en que la UE exigió una investigación exhaustiva sobre la muerte del líder indígena y exdiputado Brooklyn...

Nación

Jennypher Reyes, de 24 años y originaria de Matagalpa, falleció recientemente tras complicaciones derivadas de un procedimiento estético realizado en Managua

Ocio

Un grupo seleccionado de youtubers y streamers tendrá acceso privilegiado para producir reacciones, análisis tácticos, historias humanas y contenido fuera de la cancha

Anuncios

Copyright © Nicaragua Investiga 2024