Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Edwin Carcache: me golpean en el estómago y me ponen una escopeta en la cabeza

El preso político Edwin Carcache denunció este viernes las torturas que sufre dentro de la cárcel

Edwin Carcache, uno de los presos políticos más emblemáticos y líder de la rebelión pacífica en Nicaragua, realizó impactantes declaraciones ante los medios de comunicación.

Seg√ļn el l√≠der estudiantil los carceleros le han golpeado en el est√≥mago y le han puesto una escopeta en la cabeza.

‚ÄúMe golpearon en el est√≥mago y me pusieron una escopeta en la cabeza‚ÄĚ relat√≥ Carcache sin poder evitar las l√°grimas.

Despu√©s de esa declaraci√≥n ante las c√°maras, el reo pol√≠tico se puso de pie para cantar el himno nacional coreado tambi√©n por sus otros compa√Īeros de encierro.

Mientras todo eso sucedía, un oficial fuertemente armado lo sentó de manera brusca, sin embargo Carcache continuó entonando las notas sagradas del himno nacional.

Este viernes se realiza la audiencia inicial para Edwin Carcache y los otros acusados entre los cuales están Jefferson Padilla, Oscar Rosales Sánchez y los hermanos Jonathan y Carlos Lacayo.

La audiencia se lleva a cabo a puerta cerrada en la los juzgados de Managua.

Fotografía: Edwin Carcache al momento de rezar. Redes/NicaraguaInvestiga

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Tras un informe que revela que las confiscaciones del r√©gimen de Daniel Ortega han provocado un da√Īo que asciende a m√°s de 250 millones...

Nación

El due√Īo de la unidad de transporte deber√° pagar 27 a√Īos de c√°rcel, mientras que el conductor fue condenado a 30 a√Īos.

Política

La controversial vicemandataria descargó innumerables insultos en contra de activistas políticos de la oposición tras conocer los castigos norteamericanos.

Economía

El Departamento del Tesoro asegura que Ortega usa a empresas mineras para extraer oro del país y beneficiarse económicamente con actividades corruptas.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023