Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Ricardo Mayorga se compromete a asistir a un centro de rehabilitación

El boxeador Ricardo Mayorga se comprometió a asistir un centro de rehabilitación para superar el alcoholismo y la drogadicción.

«Voy a ir al centro de rehabilitación» dijo Mayorga en un video divulgado por el también boxeador Rosendo Álvarez.

«Solo el que quiere superarse pone de su parte y yo me quiero superar. Voy a entrar al centro de rehabilitación» declaró Mayorga.

https://www.facebook.com/100001977813549/posts/3179192028823360/?d=n

Rosendo Álvarez detalló que a partir del próximo lunes llevará a Mayorga al centro de rehabilitación. «Yo no voy a dejar tirado a Ricardo Mayorga jamás» expresó Álvarez.

También detalló que el Consejo Mundial de Boxeo brindará apoyo para la rehabilitación de Mayorga, quien lo estaría haciendo de manera «voluntaria».

Reaparece el boxeador Ricardo Mayorga en condiciones deplorables

Mayorga fue bicampeón mundial de boxeo y es recordado por sus combates contra grandes púgiles como Óscar de la Hoya, Félix ‘Tito’ Trinidad, Fernando Vargas, Miguel Cotto, Shane Mosley, entre otros.

Recientemente Ricardo “el Matador” Mayorga, apareció en condiciones deplorables en un video que se hizo viral en redes sociales.

Mayorga envió un saludo donde apenas se le apreciaba algunas palabras. El video muestra que las personas que estaban con él se burlaban de su condición y por sus palabras obscenas.

2 Comments

2 Comments

  1. Jose

    agosto 8, 2020 at 5:17 pm

    Perro que come huevo aunque le quemen la trompa…este tipo ha sido una verdadera calaña ofendiendo y agrediendo a mucha gente…nadie cree que cambie realmente…pero si fuere así…seria muy bueno para su familia y la sociedad…

  2. Jose

    agosto 8, 2020 at 5:17 pm

    Perro que come huevo aunque le quemen la trompa…este tipo ha sido una verdadera calaña ofendiendo y agrediendo a mucha gente…nadie cree que cambie realmente…pero si fuere así…seria muy bueno para su familia y la sociedad…

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La controversial vicepresidenta dice a Estados Unidos que nadie les ha dado el rol de guardianes de los derechos humanos en el mundo.

Oportunidades

La representación diplomática pide a los que apliquen que tengan "profundos" conocimientos sobre programación de aplicaciones informáticas, telecomunicaciones y servicios de asesoramiento en gestión

Portada

En siete departamentos del país ya no hay periodistas independientes en ejercicio y 36 periodistas exiliados se dedicaron a otras actividades solo en el...

Nación

Entre los organismos perjudicados se encuentra Fundación Dúo Guardabarranco, que perteneció a Katia Cardenal y su hermano Salvador Cardenal, y la Asociación de Propietarios...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023