Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

UCA cancela clases después de la 1 pm de este sábado

La Universidad Centroamericana (UCA), ha decidido cancelar sus clases después de la 1 de la tarde de este sábado.

La decisión de la UCA se debe a la manifestación que se realizará hoy en Managua y ante la presencia de un enorme dispositivo policial cerca de sus instalaciones.

«Por este medio se informa a la comunidad universitaria que el día de hoy sábado 16 de marzo, el campus UCA estará cerrado a partir de la 1:00 p.m. Gracias por su comprensión» informó la universidad a través de un correo electrónico a sus estudiantes.
La UCA ya había cancelado sus clases el viernes 15 de marzo pero había informado que las labores académicas se retomarían normalmente este sábado.

Desde tempranas horas de la mañana, Nicaragua Investiga pudo observar un gran despliegue policial en las principales avenidas de Managua.

En zonas como la Carretera a Masaya y Altamira miembros de las fuerzas antimotines de la policía hacen guardia a la orilla y en medio de la vía.

Fotografía: zona de la avenida universitaria este sábado. Tomada de Marcos Medina/NI

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023