Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Zoilamérica ante la represión: «a Daniel Ortega tendremos que sacarlo»

Zoilamérica Ortega Murillo, hija de Rosario Murillo, se pronunció hoy sobre la brutal represión con que la policía respondió a la manifestación azul y blanco.

«Otra vez represión brutal en Nicaragua. Daniel Ortega y Rosario Murillo no negociarán. Creen que Nicaragua les pertenece. Ningún Diálogo funcionará con ellos» expresó Zoilamérica en sus redes sociales.

La hijastra de Ortega asegura que su padrastro no dejará el poder a consecuencia de las negociaciones con la oposición.

«Saben que ya les hemos quitado la mascara y tampoco dejarán de vengarse por rebelarnos ante su autoritarismo. Daniel Ortega no dejará el poder producto de un acuerdo de paz ni un diálogo político» continuó.

«A Daniel Ortega tendremos que sacarlo. Esta vez no nos equivocaremos, resiste Nicaragua!» finalizó Zoilamérica.

Este sábado la policía hizo nuevamente un excesivo uso de la fuerza al reprimir con dureza a manifestantes que querían marchar en la Carretera a Masaya.

Desde tempranas horas, decenas de uniformados ocuparon las principales avenidas del centro de Managua para intimidar a los ciudadanos.

Fotografía: momento en que manifestantes son llevados por la policía, entre ellos el ex ministro de Educación Humberto Belli. Nicaragua Investiga/NI

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023