Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Fuerte despliegue policial en Metrocentro ante llamado de jóvenes a protesta

Un grupo de opositores pretendían realizar una protesta que fue bloqueada por agentes de la Policía Nacional en Metrocentro. Horas antes en videos circulados en redes sociales los policías rondaban en las instalaciones del centro comercial e increpaban a jóvenes que circulaban por el lugar.

La intención de la protesta era repudiar los actos de violencia en el país, en especial por los femicidios, los cuales en las últimas semanas se han recrudecido en el país.

En horas de la mañana se reportó que la Policía Nacional impidió el ingreso de trabajadores a las oficinas del Movimiento María Elena Cuadra.

Desde 2019 en Nicaragua se ha impedido por parte del Estado realizar protestas, porque para el Gobierno representa una alteración al orden público, luego de que desde abril de 2018 las protestas en su contra aglomeraban a miles de nicaragüenses en repudio a la gestión gubernamental.

En desarrollo….

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Según el comisionado Jaime Vanegas, la Policía está haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los narcotraficantes en fuga.

Política

La visita a Nicaragua de Nikolái Pátrushev, secretario del Consejo de Seguridad de Rusia y ex agente del KGB, deja dos acuerdos, uno para...

Política

Ingresar a la Policía de Nicaragua conlleva una condena a quedarse en esta, ya que en julio del 2023 se aprobó una ley que...

Política

Los ascensos a comisionados generales se llevarán a cabo durante el acto central del 44 aniversario de fundación de la Policía.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023