Mueren dos personas al caer un árbol sobre taxi en el que viajaban

Las víctimas eran el conductor y un acompañante que viajaban a la comunidad Villa El Carmen cuando fueron impactados por el árbol centenario que cedió a las lluvias.

Bayardo Adolfo Bojorge Mendoza de 37 años de edad y Ángel José López Mendoza de 31, murieron y otras dos personas resultaron gravemente heridas cuando un árbol cayó sobre el taxi en el que se movilizaban, cerca del kilómetro 31 de la carretera vieja a León.

El árbol cedió ante las torrenciales lluvias ocasionadas por el huracán Iota. Las víctimas del accidente fueron socorridas por vecinos del lugar que hicieron muchos esfuerzos para lograr sacarlos de entre la chatarra retorcida por el impacto.

Las personas se dirigían a la comunidad Villa El Carmen. Los fallecidos son el conductor y el acompañante, ya que el el árbol cayó en la parte delantera del vehículo.

El hecho fue documentado por Canal 8 de televisión, propiedad de Juan Carlos Ortega Murillo.

Hasta la noche del martes 17 de noviembre, el gobierno reportaba oficialmente la muerte de seis personas a causa del huracán Iota, sin embargo estas sumarían 8. También se conoce del caso de varias familias de unas 14 personas que fue soterrada por un deslave en la Comunidad El Carmen, la Dalia, Matagalpa. De ese caso aún no hay información gubernamental disponible.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.