Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Se incendian bares ubicados en Zona Hippos

Actualmente se desconocen las causas del siniestro

Este sábado se reportó que los bares y restaurantes Malayerba y Grilleros, ubicados en Zona Hippos, se encontraban bajo llamas, por lo que las autoridades asistieron al lugar a atender el siniestro. El hecho fue notificado durante el mediodía.

Hasta el momento se desconocen las razones oficiales del incendio, pero en un video compartido en redes sociales un ciudadano supone que este se debe a problemas con el tendido eléctrico.

El fuego ya ha sido controlado por las autoridades y se encuentran actualmente llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer la causa del siniestro.

Ramón Landeros, jefe de la Dirección General de Bomberos, dijo a medios oficialistas que el área afectada es de 30 metros cuadrados y solo se fueron dos locales los «que resultaron parcialmente afectados» (Grilleros y Malayerba). «Las afectaciones son pocas y no hay afectaciones humanas» agregó.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Economía

A las 12:3o a.m., la Zona Hippos, de Managua, uno de los puntos donde se concentran más personas los fines de semana para asistir...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023