Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Desmienten muerte de Gabriel Putoy

El preso político Gabriel Putoy no ha fallecido confirmó esta noche su abogada Verónica Nieto.

«Cómo abogada defensora de Gabriel Putoy preso político, se desmiente que ha fallecido» dijo la abogada de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH).

Sin embargo Nieto reveló que tiene información de que Potoy se encuentra golpeado.

«Se tiene información que se encuentra únicamente golpeado en el Sistema Penitenciario» explicó en Twitter la defensora de Potoy.

En las últimas horas corrió el rumor en redes sociales de que Potoy era uno de los fallecidos en los sucesos de esta tarde en la Modelo.

La tarde de este jueves el reo político Eddy Montes Praslin fue asesinado en el interior de la galería 16 de la cárcel Modelo de Tipitapa.

Montes Praslin, de 57 años, era ciudadano estadounidense y llevaba 5 meses y 26 días en prisión según el Ministerio de Gobernación.

Fotografía: el profesor Gabriel Putoy durante su audiencia. Tomada de END/NI

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023