Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Gobierno anuncia extensas vacaciones patrias para trabajadores estatales

Rosario Murillo dijo que los trabajadores del Estado se irán de vacaciones el 10 de septiembre, retornando a sus labores hasta el 20 de septiembre.

Los trabajadores del Estado saldrán de vacaciones el próximo 10 de septiembre en ocasión de las fiestas patrias, anunció este viernes la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

La historia de Edwin Castro, el actual representante legal del FSLN

La vicemandataria expresó que el gobierno estará decretando “asueto con goce de salario” desde el 10 al 19 de septiembre, por lo que los servidores públicos estarán retornando a sus labores hasta el lunes 20 de septiembre.

“Son merecidas vacaciones bicentenarias en esa semana, una semana de dignidad bicentenaria, primera independencia, batalla de San Jacinto y tanto más, semana para celebrarnos dignos, fuertes y unidos, recorriendo juntos la patria querida”, manifestó Murillo.

Rosario Murillo saluda la liberación de 900 reos comunes

Sumado a ello, también se anunció que los trabajadores del Estado y los pensionados estarán recibiendo su pago adelantando los días 1,2 y 3 septiembre.

La población nicaragüense se quedará sin posibilidad de realizar trámites en instituciones públicas por una semana completa.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Los trabajadores del Estado retornarán a sus labores hasta el 2 de abril.

Nación

Rosario Murillo dijo que esta medida es en honor al Día Internacional de la Mujer.

Nación

Esperan matricular a estudiantes procedentes de las instituciones del Estado para que estudien "por encuentro sabatino o dominical".

Economía

Desde enero de 2023, el incrementó se traduce en 778 córdobas versus aumentos salariales menores, con los que los sectores más pobres del país...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023