Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía detiene a una mujer por secuestro de menor

Según la versión policial, sujetos desconocidos a bordo de motocicletas irrumpieron en la vivienda de la niña quien era cuidada por su hermano menor.

 La Policía nicaragüense informó esta noche sobre la detención de una mujer de 33 años por el secuestro de una niña originaria de Matagalpa.

De acuerdo con la versión policial,  sujetos desconocidos a bordo de motocicletas irrumpieron en la vivienda de la niña quien era cuidada por su hermano menor y se la llevaron.La mujer fue detenida en el kilómetro 37 carretera panamericana norte, en una comunidad conocida como “Los Charcos”, municipio de Tipitapa departamento de Managua.

La policía indicó que procederán a entregar a la menor a su madre biológica, sin embargo no precisó mayores detalles del caso.

Temprano, familiares indicaron a medios locales que la menor se mantenía al cuido de su abuelos ya que el papá de la niña se desempeña como repartidor y la mamá trabaja en un restaurantes.

El caso conmocionó a Nicaragua que hoy liberó a más de cien reos comunes y que han despertado temor en la ciudadanía.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Política

Los diputados, todos fieles y obedientes a Ortega y a Murillo, ratificaron el acuerdo este jueves de forma “urgente”.

Nación

Hay mucha incertidumbre. Se conoce que la Policía de Masaya ordenó cancelar el evento católico, mientras una fuente afirma que van a recibir a...

Nación

Uno de ellos es buscado por femicidio y los otros ocho por crimen organizado, asesinato agravado, incendio y otros estragos, según la ficha de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023