Comunica tus Ideas realiza tercera edición de Crónica de un Emprendedor

Comunica tus Ideas realizó la tercera edición de Crónica de un Emprendedor: Emprendiendo en tiempos de cambio ciclo 1, se llevó a cabo el 20 de junio, donde asistieron más de 30 emprendedores.

En esta ocasión los cronistas fueron: Francella Muñoz; Co fundadora y propietaria de Serviplus S.A, creadora de la marca nandamús y embajadora de woman´s intrepreneurship day, Oliver Dávila; propietario de HD audiovisuales en donde trabaja con grandes empresas y marcas, y Tavo Morazán, quien gerencia negocios familiares en el área automotriz. Estos emprendedores compartieron sus experiencias y motivan a las personas que asisten, además se abordaron temas de marca personal, finanzas, legales y técnicas de ventas.

“En esta oportunidad compartimos con más de 30 personas, están haciendo networking, están compartiendo y vamos a estar también en los medios digitales y es por esa razón que nosotros comunica tus ideas estamos comprometidos desde 2014 con el emprendimiento en Nicaragua”, dijo Miztle Mejía, Director de comunica tus ideas.

Es un evento donde se aglutinan emprendedores de toda Nicaragua, donde los motivan a emprender en tiempos de cambio. Se realizará el ciclo 2 este próximo 31 de julio, para más información al correo [email protected]

Comunica tus ideas va dirigida a las Pymes y emprendedores de Nicaragua.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.