Una persona muerta y dos heridos de gravedad deja la policía en León

El joven Bryan López murió este miércoles después de que la policía de León le propinara múltiples balazos en su cuerpo.

Además dos familiares de López se encuentran al borde de la muerte, tras ser acribillados a balazos por la misma policía durante la madrugada de hoy.

Los heridos responden a los nombres de Kener López, hermano del occiso y su tío, Javier Cortez.

El crimen sucedió del Instituto Nacional de Occidente ( INO) 1 cuadra al norte 20 varas al este en el barrio Guadalupe de León.

De manera extraoficial se supo que la Policía entró de manera ilegal a la vivienda de esta familia y sin razón alguna comenzó a disparar.

Bryan López murió minutos después del ataque, mientras que los otros dos se encuentran graves en la unidad de cuidados intensivos del hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello de León.

Luego de cometer el crimen, la policía huyó del sitio. La familia de las víctimas desconoce hasta el momento el motivo de los uniformados para entrar a la vivienda.

Nicaragua Investiga intentó conocer la versión de la policía de León y llamó a Fidel Domínguez , jefe de la policia de esa ciudad pero cortó la llamada.

*Con información de Radio Darío de León

Fotografías: Cortesía Radio Darío/NI

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.