Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Femicida confiesa haberle quitado la vida su esposa en Rivas

Maykeline Grillo, de 30 años de edad, fue encontrada muerta a escasos metros de su casa con múltiples puñaladas en varias partes de su cuerpo, la madrugada del pasado miércoles 22 de diciembre, en el municipio de San Jorge, en Rivas.

Imagen referencial. Archivos/NI

Este jueves la Policía Nacional presentó a Carlos Manuel Rivera Gómez como el responsable del asesinato de su cónyuge Maykeline Grillo. El hecho tuvo lugar la madrugada del miércoles en el barrio Nicaraocallí, ubicado en el departamento de Rivas.

Según las autoridades oficiales, el femicida confesó y brindó detalles del crimen. Al mismo tiempo que se le ocuparon los objetos que ocupó para cometer el asesinato y algunas prendas de vestir que contienen manchas de sangre de la víctima.

Hombre se quita la vida tras asesinar a su hijo y herir a su esposa

Algunos conocidos de la joven ya habían indicado que sospechaban de que Rivera Gómez fuese el responsable de las estocadas que la víctima recibió en su cabeza y rostro.

Más femicidios

Maykeline Grillo, de 30 años de edad, fue encontrada muerta a escasos metros de su casa con múltiples puñaladas en varias partes de su cuerpo, la madrugada del pasado miércoles 22 de diciembre, en el municipio de San Jorge, en Rivas. La joven se une a la larga lista de femicidios registrados este año que alarman a mujeres y defensoras de derechos humanos debido a la prevalencia de la impunidad en la mayoría de casos.

Hasta el 25 de noviembre de este año, la organización Católicas por el Derecho a Decidir registra al menos 66 casos de femicidios durante el 2021.

Los casos de femicidios y violencia contra las mujeres no solo ocasionan daños sobre la víctimas, sino también sobre sus familias. En el caso de Grillo, tras su femicidio, queda una niña de 12 años en la orfandad. La madre de la joven pide justicia para el caso.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Miranda Téllez asesinó a Jenny Isabel Robles Rodríguez cuando en medio de una discución por celos la golpeó con un hacha en la cabeza.

Nación

La maestra estaba ingresada en estado grave en el hospital, luego del salvaje ataque a machetazos dentro de su casa.

Nación

Feministas lamentan que el régimen de Daniel Ortega minimice la violencia machista y procure la violencia estatal.

Nación

Solo en la última semana, la Policía Nacional recibió la denuncia de 15 mujeres.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023