Padre denuncia la detención de su hijo el pasado 01 de agosto

El padre del joven de 18 años, Kevin Adrián Monzón Mora, denuncia que su hijo fue detenido el pasado jueves 01 de agosto en el sector de Plaza El Sol cuando se dirigía a la celebración de las fiestas hípicas de Managua. El padre del joven prefiere ocultar su identidad por temor a represalias en su contra.

Cuando supo de la detención de su hijo, el padre de Monzón fue a las distintas delegaciones policiales de Managua pero no le daban información, y fue por recomendación de algunos vecinos que decidió ir a preguntar a la delegación de Auxilio Judicial Evaristo Vásquez conocido como “El Chipote 2” y ahí le dijeron que su hijo estaba detenido.

El padre de Monzón relata que el agente policial que lo atendió le dijo que “lo único que vos vas a hacer es pasarle sus alimentos” y que no les podían dar información.

Denuncia por detención de joven menor de edad el 01 de agosto

El padre de Kevin Adrián Monzón denuncia la detención de su hijo el pasado 01 de agosto cuando se dirigía a las fiestas hípicas de Managua. El padre del joven prefiere ocultar su identidad por temor a represalias.#NicaraguaInvestiga #ReportajesNIPara donaciones Nicaragua Investiga: https://bit.ly/2HT5WsmMás información en www.nicaraguainvestiga.com Nuestras redes sociales:https://bit.ly/2VRIOmg Instagramhttps://www.facebook.com/nicaraguainv…https://twitter.com/nicaraguainvest

Posted by Nicaragua Investiga on Monday, August 5, 2019

 

El día de hoy fue citado para brindarle información sobre su hijo, pero nuevamente le dijeron que no le podían decir nada y que volviera hasta el miércoles “a ver si es que me tenían información” denuncia el padre del joven, y agrega que hasta hoy desconoce cuál es el delito que le imputan a Monzón.

Monzón Mora cursaba el segundo año de secundaria y participó en marchas y actos de protesta en contra del gobierno de Daniel Ortega, según su padre, quien demanda la liberación de su hijo o que al menos le den información sobre su estado de salud.

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.