Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Trabajadores del Estado recibirán salario a partir del viernes

Las esperanzas del régimen es dinamizar la Semana Santa, uno de las épocas del año en que miles de familias salen a pasear, especialmente a las playas.

Ventas en el sector comercial superarán los 67 mil millones de córdobas en los últimos meses del año

A partir de este viernes el régimen Ortega Murillo empezará a pagar el salario correspondiente al mes de abril a todos los trabajadores del sector público.

El anuncio lo hizo este lunes la vocera del oficialismo, Rosario Murillo, quien detalló que el viernes recibirán su salario los trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa), el lunes 4 de abril los trabajadores del Ministerio de Educación y el martes 5 de abril los trabajadores del resto de dependencias estatales.

Iglesia reanudará procesiones de Semana Santa este año

Según Murillo, el Ministerio de Hacienda tiene garantizados «todos los tramites administrativos y financieros para que tengamos una buena semana de unión familiar».

El Estado es un gran empleador en Nicaragua al representar la fuente de trabajo directo para más de 160 mil personas.

Murillo a EEUU y Europa: «Creen que pueden dominarnos a punta de amenazas»

Las esperanzas del régimen es que con ello se dinamicen las vacaciones de Semana Santa, uno de las épocas del año en que miles de familias salen a pasear, especialmente a las playas.

El sector turismo ha sido uno de los más golpeados, primero por la crisis sociopolítico, y luego por la pandemia de COVID-19.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

Algunos de los participantes en la movilización aseguran que su objetivo es llegar a Ciudad de México, pero generalmente estas marchas se desintegran por...

Nación

Un grupo de católicos acude a un viacrucis dedicado a migrantes en San José, Costa Rica el sábado 23 de marzo de 2024. El...

Nación

Axel Joel Alvarado López, de 16 años, y Greyton Ezequiel Acevedo Castro, de 40, son los primeros ahogados en las vacaciones de Semana Santa...

Mundo

La Semana Santa es una tradición muy arraigada en la cultura y la sociedad española

Copyright © Nicaragua Investiga 2023