Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Delincuentes armados roban Super Express en el barrio Monseñor Lezcano

Con el arma en mano, los asaltantes amenazaron a los trabajadores y a las personas que estaban dentro del local, para después despojarlos de sus pertenencias.

Foto: Captura de Pantalla

Dos delincuentes de identidad desconocida robaron uno de los Súper Express ubicados en el barrio Monseñor Lezcano, distrito II de Managua, durante la noche del sábado 25 de junio.

Los sujetos, quienes iban en motocicleta y «encascados», se hicieron pasar por clientes de la cadena de minimercados, cuando luego, según un video difundido en redes sociales, sacaron armas para cometer el hecho.

Con el arma en mano, los asaltantes amenazaron a los trabajadores y a las personas que estaban dentro del local, para después despojarlos de sus pertenencias.

Matan en ciudad Darío a un tigrillo porque se comía a las gallinas, según pobladores

La cadena de Super Express aún no ha reportado cuanto fue el monto total del dinero hurtado por los delincuentes.


Según informes, miembros de la Policía Nacional se presentaron al local para dar inicio a las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos que cometieron el robo.

Fallece hermano de Medardo Mairena en accidente de tránsito

En el mismo barrio Monseñor Lezcano, un grupo de tres hombres armados robaron al menos un millón de córdobas en las instalaciones de la sucursal de Disnorte-Dissur. Aún no se da con las identidades de los delincuentes.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

El hombre fue interceptado por los desconocidos cuando regresaba a su vivienda ubicada en la comunidad Mata de Plátano en Macuelizo, en el departamento...

Nación

Se presume que el incendio se produjo en una de las casas en la que funcionaba una bodega de productos químicos.

Nación

El hombre, identificado solamente como "Maikol", asesinó a golpes a la nicaragüense María Cristina Rivera Pérez, de 58 años, en el sector Valparaíso del...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023