Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Continúan con búsqueda de joven desaparecido en intento de cruzar el Río Bravo

Tomás Eduardo Valle Pérez de 22 años se encuentra desaparecido desde el pasado 16 de julio, cuando intentó cruzar el Río Bravo en la búsqueda del sueño americano

El joven Tomás Eduardo Valle Pérez, de 22 años, se encuentra desaparecido desde el pasado 16 de julio, cuando intentó cruzar el Río Bravo en la búsqueda del sueño americano.

Según la organización Texas Nicaraguan Community, un compañero de viaje de Tomás Valle les informó que este había sido arrastrado por las aguas del río en el sector de Piedras Negras.

Abogado «defensor» del padre de Boaco es fanático sandinista

Desde el momento en que fue reportada su desaparición, Texas Nicaraguan Community se comunicó con las autoridades fronterizas correspondientes para encontrar tratar de encontrar a Valle Pérez.


El joven, originario de Managua, es buscado por el Grupo Beta de México, quienes se encargan de las tareas de rescate, salvamento, orientación y asistencia de migrantes.

María Valle, quien dijo en la publicación de Texas Nicaraguan Community, ser familiar del nicaragüense desaparecido, manifestó tener «fe y esperanza» que su «sobrino Tomás Eduardo Valle Pérez, esté con vida».

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Kelvin Torrez murió en mayo del 2022 cuando intentaba cruzar el río Bravo, en la frontera entre México y Estados Unidos.

Economía

A corto plazo el impacto de la migración es en la falta de trabajadores y en la rotación constante de personal en las empresas,...

Mundo

Algunos de los participantes en la movilización aseguran que su objetivo es llegar a Ciudad de México, pero generalmente estas marchas se desintegran por...

Nación

Costa Rica es uno de los destinos favoritos de los nicaragüenses, quienes tienen que huir de su patria agobiados por los eternos problemas económicos...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023