Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Mujer trató de robarse un bebé del hospital de Jinotepe

La mujer ingresó al hospital de Jinotepe en horas de la madrugada y se dirigió a sala de padiatría donde dio somníferos a las madres para robarse al bebé.

Foto: Medios oficialistas.

Agentes de la Policía del departamento de Carazo capturaron a una mujer de nombre Karla Vanesa Meneses, luego de que supuestamente intentó robarse a un bebé de un mes y diez días de nacido en el Hospital Regional Santiago, de la ciudad de Jinotepe.

El hecho registró este viernes. La mujer fue capturada en la terminal de buses cuando trataba de escapar hacia Rivas. De acuerdo a medios oficialistas, Meneses, de 38 años de edad, es originaria del municipio de Nandaime.

La mujer ingresó al hospital a eso de las 3:00 de la madrugada aduciendo al vigilante que llegaba a cuidar un pariente.

Sujetos entran disparando a vivienda en Tipitapa y roban C$100 mil

Dio somníferos  a las madres

Una vez dentro se dirió a la sala de pediatría, donde entabó plática con tres madres, a quienes les dio unos refrescos con somníferos, y luego procedió a llevarse a un niño ingresado por problemas de neumonía.

Los reportes indican que la sospechosa burló la seguridad hospitalaria y salió del centro por los portones traseros.

El suceso fue denunciado ante la Policía la cual inmediatamente acordonó el lugar, recarbó la información necesaria y procedió a buscar a la mujer, dando con esta en la terminal de buses.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

El hombre fue interceptado por los desconocidos cuando regresaba a su vivienda ubicada en la comunidad Mata de Plátano en Macuelizo, en el departamento...

Nación

El hombre, identificado solamente como "Maikol", asesinó a golpes a la nicaragüense María Cristina Rivera Pérez, de 58 años, en el sector Valparaíso del...

Nación

El asaltante subió al camión lechero y mató al conductor y al guarda de seguridad, e hirió al ayudante.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023