Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Sujetos entran disparando a vivienda en Tipitapa y roban C$100 mil

Los asaltantes golpearon a una mujer con la cacha de una pistola en la cabeza, por lo cual tuvo que ser trasladada al hospital de Tipitapa.

Imagen referencial. Pixabay/NI

Los miembros de una familia del barrio El Tangara, en el municipio de Tipitapa, fueron sorprendidos por asaltantes, quienes ingresaron a su vivienda y tras intimidarlos y realizar varios disparos, los despojaron de 100 mil córdobas en efectivo.

Reportes de medios oficialistas, indican que el hecho ocurrio el jueves. Fueron seis hombres los que llegaron a la casa, pusieron boca abajo a las personas y cometieron el asalto.

Una  mujer de nombre Nicolasa Miranda, de unos 50 años de edad, se opuso al asalto y fue golpeada con la cacha de una pistola en la cabeza.

 

Hombre causa alarma al hacer varios disparos en barrio de Managua

Tras cometer el asalto, los hombres se dieron a la fuga a bordo de tres motocicletas con rumbo al barrio San Jorge. Estos no fueron identificados pues andaban con cascos en sus cabezas.

En la casa habita el ciudadano de Luis Álvarez, de unos 50 años, quien se dedica a realizar rifas, de acuerdo a los reportes.

La mujer que resultó herida fue trasladada hacia el Hospital Yolanda Mayorga, de Tipitapa.

Al lugar también se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para investigar el hecho y tratar de dar con los delincuentes.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El hombre, identificado solamente como "Maikol", asesinó a golpes a la nicaragüense María Cristina Rivera Pérez, de 58 años, en el sector Valparaíso del...

Nación

Uno de los muertos era el papá de la segunda jefa de Policía en el municipio de Muelle de los Bueyes.

Nación

Hay otro nicaragüense que podría ser extraditado en los próximos días. Se trata de Reynaldo Picado Miranda, quien es acusado de participar en un...

Nación

El asaltante subió al camión lechero y mató al conductor y al guarda de seguridad, e hirió al ayudante.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023