Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Gobierno pagará adelantado a sus trabajadores

El pago del salario adelantado a los trabajadores del Estado es una práctica bastante común en la administración Ortega-Murillo.

Ventas en el sector comercial superarán los 67 mil millones de córdobas en los últimos meses del año

A partir de este miércoles 31 de agosto los trabajadores del Estado comenzarán a recibir el salario correspondiente al mes de septiembre.

El anuncio del adelanto de pago lo hizo este lunes al mediodía la vocera y vicepresidenta del régimen sandinista Rosario Murillo.

«Tenemos también el anuncio que nos hace el ministro de Hacienda, compañero Iván (Acosta), del pago del salario de septiembre a los servidores del Estado, servidores públicos en nómina fiscal», manifestó.

Siguen sin investigar muerte de la novia del hijo del magistrado Gerardo Arce

De acuerdo al calendario, los trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa) recibirán su pago el 31 de agosto, los trabajadores del Ministerio de Educación (Mined) el jueves 1 de septiembre, y el resto de instituciones del Estado el 2 de septiembre.

Hay que recordar que los trabajadores del Estado regularmente reciben su pago los días 5 de cada mes.

Largas vacaciones

Los trabajadores del sector público además tendrán unas largas vacaciones en ocasión de las fiestas patrias. Según anunció la semana pasada el gobierno, estos tendrán vacaciones del 9 al 18 de septiembre, incorporándose a sus labores hasta el lunes 19.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Los trabajadores del Estado retornarán a sus labores hasta el 2 de abril.

Nación

Rosario Murillo dijo que esta medida es en honor al Día Internacional de la Mujer.

Nación

Esperan matricular a estudiantes procedentes de las instituciones del Estado para que estudien "por encuentro sabatino o dominical".

Economía

Desde enero de 2023, el incrementó se traduce en 778 córdobas versus aumentos salariales menores, con los que los sectores más pobres del país...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023