Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Adolescente muere intoxicado por gases en una mina

El adolescente fue trasladado a un centro de salud ya sin signos vitales. El dictamen indica que murió intoxicado por gases.

Foto: Referencial.

Una nueva tragedia ocurrió el pasado martes por la tarde en una mina artesanal. En esta ocasión se trató de la muerte por intoxicación de un adolescente de 17 años, de iniciales C.A.O.J.

La tragedia tuvo lugar la comunidad La Dalia, en el municipio de Murra, Nueva Segovia, al norte de Nicaragua.

Los testigos aseguran que el menor había tenido un primer percance a eso de las 10:00 de la mañana cuando ingresó a la mina propiedad de un señor de nombre Miguel Castro. Al sentir gases tóxicos logró salir a tiempo, sin embargo, más tarde ingresó otra vez a los túneles.

Mujer de la tercera en estado grave tras ataque de perros Pitbull

 

Al no regresar una cuadrilla de hombres entró a la mina, encontrándolo boca abajo e inconsciente.

Fue trasladado al centro de salud de Murra, donde los médicos determinaron que no tenía signos vitales. El dictamen médico indica que murió por intoxicación de monóxido de carbono y otros gases.

El adolescente era originario del barrio El Rodeo, de la ciudad de Managua.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Uno de los detenidos es el novido de la adolescente fallecida.

Nación

La adolescente fue trasladada al Hospital Alemán Nicaragüense con un disparo en la espalda, pero los médicos no podieron hacer nada para salvarla.

Nación

En imágenes difundidas en redes sociales se ven varias viviendas con techos desprendidos parcialmente y otros en su totalidad, también se aprecia como algunos...

Economía

La fiebre del oro motiva a las empresas mineras a extender sus áreas de extracción sin importar el desplazamiento de comunidades indígenas y los...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023