Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Declaran culpable a exnovio de tiktoker Salma Flores

El joven fue declarado culpable de compartir videos y fotografías íntimas de la tiktoker Salma Flores, su exnovia.

Kevin Alexander Reyes Leytón, exnovio de la tiktoker y modelo nicaragüense Salma Flores, fue declarado culpable de compartir videos y fotografías íntimas de la joven.

Tras evaluar todas las pruebas en contra del joven de 21 años, la jueza Nadia Camila Tardencilla Rodríguez, del Juzgado Segundo de Distrito Penal de Managua, decidió declararlo culpable y próximamente estará dictando sentencia.

Testigos «hunden» a exnovio de tiktoker Salma Flores 

Piden seis años de cárcel

La Fiscalía pidió seis años de cárcel en contra Reyes Leytón. Sin embargo, la defensa, solicitó la pena mínima de tres años.

El joven fue juzgado por los delitos de revelación indebida de datos o de información de carácter personal, estipulados en la Ley de Ciberdelitos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Los magistrados de Apelaciones ratificaron que Kevin Reyes Leytón, quien se encuentra en prisión desde 2022, cometió ciberdelito en perjuicio de Flores.

Ocio

Vive en las montañas de Rosita, en una zona donde la señal es muy mala. Conoció el smartphone hace siete años. Tiene cuatro meses...

Nación

El tiktoker Geovanny López, mejor conocido como"Tropi", partidario del régimen sandinista, fue detenido después de defender a Miss Universo 2023 de las críticas de...

Ocio

Kevin Alexander Reyes Leytón, exnovio de la tiktoker Salma Flores, había sido encontrado culpable de la filtración de imágenes íntimas de la joven.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023