Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Testigos «hunden» a exnovio de tiktoker Salma Flores 

Salma Flores es una de las tiktoker más conocidas de Nicaragua, sin embargo, su carrera se ha visto empañada por la filtración de imágenes íntimas.

Fotos: Redes.

Bryan Hernández, dueño de un establecimiento de reparación de celulares ubicado las inmediaciones de Plaza España y Debel Morales, que se encarga de buscar clientes en las afueras de los locales, fueron citados por la justicia nicaragüense a comparecer en el caso en contra del joven Kevin Reyes Leytón, de 22 años de edad, acusado de filtrar imágenes íntimas de su exnovia la tiktoker y modelo Salma Flores.

En sus declaraciones, Kevin Reyes Leytón había asegurado que el celular desde donde se filtraron las imágenes había quedado, en diciembre del 2021, durante varias horas en el lugar reparándose. No obstante,  ante la jueza Nadia Tardencilla, el dueño del local negó tal afirmación.

Tiktoker Salma Flores da fuertes declaraciones contra su exnovio en el juicio

De acuerdo a un reporte del diario La Prensa, Hernández dijo que el joven llegó el 22 de junio, aduciendo que el celular iPhone6S, color rosado, tenía problemas con el sistema de carga, pero al conectarlo observó que era mentira, que el celular cargaba rápido y le dijo que probablemente era un problema de batería y le dio el precio, pero Reyes no aceptó y se retiró del lugar.

«Él entraba a la tienda, salía y se sentaba, él estaba pendiente del celular, revisó el celular. No lo manipulé, solo lo puse a cargar», afirmó Hernández.

Reyes llegó al local a bordo de una moto Pulsar NS200 en compañía de otra persona del sexo masculino, quien nunca se quitó el casco. Hernández afirmó incluso que llegó a creer que se trataba de «ladrones» porque miraban para todas partes.

Gioconda Belli felicita a Lula y se arma el debate en Twitter

Vale apuntar que el técnico asegura que el joven llegó el 22 de junio del 2022 a su local, mientras las fotografías circularon desde el 17 de junio del 2022 y los videos el día 20.

Debel Morales, el «corredor» de clientes, según el reporte de La Prensa, aseguró que recuerda que ese 22 de junio fue él quien llevó a Kevin Reyes y a la otra persona a la tienda. Este relató que salió de la tienda y luego vio cuando se alejaban.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Los magistrados de Apelaciones ratificaron que Kevin Reyes Leytón, quien se encuentra en prisión desde 2022, cometió ciberdelito en perjuicio de Flores.

Ocio

Vive en las montañas de Rosita, en una zona donde la señal es muy mala. Conoció el smartphone hace siete años. Tiene cuatro meses...

Nación

El tiktoker Geovanny López, mejor conocido como"Tropi", partidario del régimen sandinista, fue detenido después de defender a Miss Universo 2023 de las críticas de...

Ocio

Sheynnis Palacios desfilará en traje de baño y traje de noche este miércoles. Previo fue entrevistada por el jurado. Los resultados decidirán si entra...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023