Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Muere Emir Darce, el primero que lanzó juego perfecto en el Beisbol de Primera División

El veterano exlanzador de la selección nicaragüense de béisbol, Emir Darce, murió este sábado de un infarto en su natal Corinto, en el departamento de Chinandega.

F/MO

El veterano ex lanzador zurdo de la selección nicaragüense de béisbol, Emir Darce, fue sorprendido este sábado por un fulminante infarto al miocardio en su natal ciudad de Corinto, en el departamento de Chinandega.

La muerte sorprendió al ex seleccionado nacional cuando rayaba el cuadro del estadio infantil Benito Reyes, donde estaba programado a desarrollarse un partido de béisbol de las pequeñas ligas, informó una radioemisora oficialista.

Primer juego perfecto

Darce, como lanzador  se destacó en ser el primer pícher en tirar un juego perfecto en el béisbol de primera división de Nicaragua.

Sacan sin autorización a Everth Cabrera del Hospital Psicosocial

El zurdo Darce tiró el juego perfecto a Los Ganaderos de Boaco el 14 de junio de 1981, cuando militaba con el equipo de Corinto. Darce venció en 8 entradas perfectas 10 por 0 a Los Ganaderos de Boacos.

También formó parte de la selección de béisbol que ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos en 1977, en El Salvador.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023