Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

El Real Madrid remonta y se mete en cuartos de la Copa del Rey

Imagen referencial. Archivos/NI

El Real Madrid se clasificó para cuartos de final de la Copa del Rey este jueves tras remontar dos goles para ganar 3-2 al Villarreal.

El Villarreal se adelantó con un gol de Etienne Capoue (4) y Samu Chukwueze hizo el 2-0 (42), antes de que Vinicius acortara distancias (57), Militao igualara (70) y Dani Ceballos pusiera el 3-2 (86) que dio el pase a los merengues.

El equipo merengue despertó en la segunda parte, tras volver a evidenciar sus problemas en defensa ante un Villarreal que se mostró más dominador hasta que el cansancio empezó a hacerle mella.

El ‘Submarino Amarillo’ se adelantó pronto cuando Gerard Moreno dejó un balón a Capoue, que marcó de tiro cruzado (4).

Messi y Ronaldo se reencuentran con goles y espectáculo en Riad

Al filo del descanso, Chuckwueze aprovechó un balón al área para hacer el 2-0 en un mano a mano con Courtois (42), pero tras la pausa, el Real Madrid dio un paso adelante.

Vinicius recibió un pase en profundidad para marcar ante la salida del portero Filip Jorgensen (57).

El tanto animó a los merengues, que con el paso de los minutos se fueron haciendo más dominadores frente a un Villarreal que fue acusando el esfuerzo desplegado.

En un centro al área, Benzema cabeceó abajo, Jorgensen despejó, pero el rechace lo remató Militao para hacer el 2-2 (70) y a cinco minutos del final, Ceballos puso el 2-3 definitivo con un tiro pegado al palo (86).

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

El entrenador Xavi Hernández dijo el domingo tras el partido que era una "vergüenza" que el fútbol español no tuviera tecnología de línea de...

Ocio

El Real Madrid y el Manchester City empataron 3-3 este martes en el Santiago Bernabéu y dejaron abiertos los cuartos de final de la...

Ocio

El duelo entre el Real Madrid, el club con más títulos en la competición (14) y el vigente campeón (Manchester City), tiene aires de...

Ocio

Mientras los merengues han podido recargar pilas desde su victoria 2-0 sobre el Athletic de Bilbao el 31 de marzo, su rival ha tenido...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023