Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Zoológico japonés resuelve misterio de mona que quedó embarazada viviendo sola en su jaula

Imagen referencial. Pixabay/Ni

Los trabajadores de un zoológico japonés investigaron durante dos años la razón por la que «Momo», una mona que vivía sola quedó embarazada.

La mona tenía vecinos machos, pero las jaulas se encontraban separadas por barrotes y cercas de alambre de gallinero.

El personal tuvo que hacerle un examen de ADN a la cría de «Momo», tomando heces y muestras de cabello del pequeño mono. Este proceso llevó dos años porque ella era muy protectora con su hijo declararon miembros del personal.

Algunas cosas poco conocidas del volcán Masaya

«Nos tomó dos años resolverlo porque no pudimos acercarnos lo suficiente para recolectar muestras; ella era muy protectora con su hijo», aseguraron los trabajadores.

El examen de ADN reveló que el padre era «Itou», un gibón de 34 años, que por un agujero en la pared de apenas 9 milímetros de diámetro logró embarazar a «Momo».

«Creemos que es muy probable que en uno de los días que Itou estuvo en el espacio de exhibición, copularon a través de un agujero», dijo un miembro del personal.

La pared perforada fue reemplazada por una barrera de acero.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Román "Chocolatito" González deberá pelear en Nicaragua y Japón, aunque aún no hay nada definido. Lo que se descarta es que regrese al ring...

Mundo

Los rescatistas buscaron entre los escombros el 6 de enero mientras la atención se centraba en recuperar cuerpos en lugar de encontrar sobrevivientes, cinco...

Ocio

Los seguidores de Yankee se encuentran divididos entre quienes están a favor o en contra de la decisión del puertorriqueño.

Ocio

Tras el despido y el posterior regreso al cargo del presidente ejecutivo de OpenAI, Sam Altman, la empresa atravesó por cinco días de caos

Copyright © Nicaragua Investiga 2023