Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Youtuber MrBeast rifará 50 mil dólares entre sus seguidores

“¡Es mi cumpleaños, así que estoy regalando $50,000 a 5 seguidores! ($10,000 cada uno!)”, se lee en la publicación que el youtuber ha colgado en su cuenta de Instagram.

Jimmy Donaldson "Mr. Beast". Foto: redes sociales.

El youtuber estadounidense Jimmy Donaldson, conocido como MrBeast, anunció en sus redes sociales que “regalará” 50 mil dólares a sus seguidores para celebrar su cumpleaños.

“¡Es mi cumpleaños, así que estoy regalando $50,000 a 5 seguidores! ($10,000 cada uno!)”, se lee en la publicación que el youtuber ha colgado en su cuenta de Instagram este domingo 7 de mayo.

Para participar en los sorteos se debe compartir la publicación MrBeast anuncia la dinámica, además deben “etiquetar a alguien en los comentarios”. Los ganadores serán elegidos en 72 horas, pero para ello deben demostrarlo con pruebas, pues según palabras del youtuber “si no me sigues, no puedo enviarte el dinero si ganas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MrBeast (@mrbeast)

El boom en la publicación

Como era de esperarse y debido a la gran comunidad de seguidores que posee en sus redes sociales, la publicación acumula más 12 millones y medio de Me gusta y la cantidad de comentarios se acerca a los 14 millones (13,881,787).

MrBeast es el creador de contenido con más suscriptores en Youtube. Su labor filantrópica ha llevado a transformar en los últimos meses el contenido que publica en las distintas plataformas digitales en las que tiene presencia, y así se ha enfocado en la creación de contenido de ayuda social y obras de beneficencia, sin dejar la esencia de los retos que le han caracterizado.

El polémico JR es el youtuber nica con más ingresos, según CashNetUSA

MrBeast en números:

  • 151 millones de suscriptores en YouTube.
  • 33.6 millones de seguidores en Instagram.
  • 12 millones de seguidores en Facebook.
  • 300 mil dólares es la ganancia por cada video que graba.

“MrBeast es una estrella estadounidense de YouTube, filántropo y empresario. Mr Beast tiene un patrimonio neto de $100 millones”, relata un artículo del portal Celebrity Net Worth.

Regaló un vehículo de 250 mil dólares

No es la primera vez que este joven de 25 años realiza este tipo de concursos, entre los que más destacan está el sorteó varios vehículos, uno de ellos valorado en 250 mil dólares.

Así mismo, en 2020 entregó la suma de 20 mil dólares a los cuatro últimos participantes de una competencia, que consistía en pasar tiempo pegado al teléfono a través de una aplicación con un botón que se debía mantener presionado.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Portada

Nicaragua Investiga habló con Joel Bonilla, un joven que se ha vuelto polémico y viral en TikTok, donde ahora factura. Ha sufrido abandono, vende...

Ocio

Casi 4.000 millones de personas utilizan al menos una de las plataformas del gigante de las redes sociales (Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp) todos los...

Mundo

Legisladores opuestos a esta iniciativa alegan que, aunque las redes sociales pueden ser peligrosas, son los padres y no las autoridades quienes deben supervisar...

Ocio

Conozca el porqué de la política de Google de eliminar cuentas inactivas. Si considera que tiene una cuenta “inactiva” que está en riesgo de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023