Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

¿Por qué todo el mundo está hablando de la nueva canción de Shakira?

Imagen referencial. Archivos/NI

La cantante colombiana, Shakira, ha sido tendencia en las últimas horas en las diferentes redes sociales gracias a su nueva canción sacada en conjunto con el productor argentino Bizarrap.

«BZRP Music Sessions #53» como acostumbra Bizarrap a enumerar las colaboraciones que hace con diferentes artistas, es una canción directamente para la expareja de Shakira, el exfutbolista, Gerard Piqué, quien asegura la cantante colombiana que le fue infiel.

Shakira hace referencia a la profesión a la que se dedicaba Piqué, asegurando que el exjugador del FC Barcelona le dio su peor versión en momentos duros que pasó la colombiana.

La actual pareja de Piqué se vio involucrada en la canción, al dedicarle Shakira un par de líneas de la canción viral.

“A ti te quede grande por eso. Estás con una igualita que tú”. “Tiene nombre de persona buena. Claramente, es igualita que tú”, le dice la cantante de pop.

En este nuevo «hit» de Shakira, ni su exsuegra o los periodistas quedaron fuera, asegurando que Piqué le dejó «de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Shakira y Gerald Piqué se separaron el año pasado, dejando en sus más de 12 años de relación, dos hijos que ahora viven con su madre en Miami.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

TikTok tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo

Ocio

Las ventajas de Premium o Premium+ incluyen una reducción de los anuncios y un mayor posicionamiento en los feeds de la plataforma, así como...

Ocio

Usuarios han comenzado a detectar problemas en las redes sociales del grupo Meta

Nación

Oscar Alejandro Pérez Martínez, el youtuber venezolano que expuso la represión de la dictadura Ortega-Murillo en una serie de videos que grabó en Nicaragua,...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023