Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Messi dice que no jugará el próximo mundial

Messi asegura que «en principio» no participará con la selección de Argentina en el próximo Mundial de fútbol

El jugador argentino Lionel Messi celebra un gol con su selección. AFP/NI

El astro argentino y capitán de la Selección que alzó la Copa en Catar 2022, Lionel Messi, afirmó que esa fue «en principio» su última participación en un Mundial, en una entrevista con un medio chino difundida este martes.

«Lo dije algunas veces, yo creo que no, este fue mi último Mundial y ahora iré viendo cómo se dan las cosas pero en principio no creo que llegue al próximo Mundial», que se jugará en 2026 en México, EEUU y Canadá, declaró Messi en una larga entrevista en video con el periódico deportivo chino Titan Sports y difundida sobre la plataforma china Kuaishou.

La FIFA revela el formato para el Mundial-2026

El ganador de siete Balones de Oro se halla actualmente en Pekín con la ‘Albiceleste’, donde participará el jueves en un partido amistoso contra Australia, y donde su presencia suscita un amplio entusiasmo popular.

A comienzos de febrero, Lionel Messi ya se había mostrado pesimista sobre una nueva participación en un Mundial. «Por edad, me parece que es muy difícil», había declarado en el periódico argentino Olé.

La Concacaf excluye a Nicaragua de la Copa Oro por alineaciones indebidas

La estrella argentina, que aterrizó el sábado en Pekín, liderará el jueves a los vigentes campeones del mundo contra los ‘Socceroos’ en el Estadio de los Trabajadores de la capital china, recientemente renovado y con capacidad para 68.000 espectadores.

Los aficionados chinos trataron por todos los medios de acercarse a su héroe, y los boletos para el partido, con un precio de hasta 4.800 yuanes (620 euros/hacia 670 dólares), se vendieron rápidamente.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Mundo

Musk acordó participar en un evento en Argentina en un futuro próximo para promover ideas de libertad, según la portavoz de Milei.

Nación

En Nicaragua pasa la carretera más larga del mundo que conecta desiertos, montañas, selvas y ciudades en todo el continente americano. Estos son algunos...

Mundo

En su poco más de un mes de mandato tras asumir el 10 de diciembre, Milei suspendió las obras públicas, no renovó contratos laborales...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023