Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Banda de rock Rata Blanca ya está en Nicaragua

El espectáculo de Rata Blanca se llevará a cabo en el Polideportivo Alexis Argüello, a partir de las 8:00 p.m. de este domingo 24 de septiembre.

Rata Blanca. Foto: Redes sociales.

La banda de rock argentina Rata Blanca ya se encuentra en Nicaragua y en preparaciones para el concierto que ofrecerán la noche de este domingo, en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua.

A su llegada al país los integrantes de la banda musical dijeron sentirse un poco cansados por haber tenido que recorrer toda la noche para estar en Nicaragua, pero expresaron su alegría de poder volver luego de 15 años de haber pisado suelo pinolero.

“Estamos llenos de alegría y emoción de estar nuevamente en este país que apreciamos tanto. Ha pasado un tiempo desde nuestra última visita, así que tenemos grandes expectativas de que el concierto de hoy sea un rotundo éxito”, declaró Walter Giardino, guitarrista de Rata Blanca.

Detectan un yaguarundi en el Parque Nacional Volcán Masaya

En su intervención ante los medios de comunicación el rockero recordó que los organizadores del concierto están rifando una guitarra autografiada por él.

El espectáculo de Rata Blanca, que se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. de este domingo 24 de septiembre, está a cargo de Be Producciones.

Visitaron Nicaragua en 2008

El grupo originario de Buenos Aires, que ya se había presentado en Nicaragua en octubre de 2008, regresa a esta nación centroamericana para deleitar a los amantes del rock-metal y aquellos fans que recuerdan los éxitos de una de las bandas más importantes de habla hispana.

Rata Blanca es una banda de hard rock con más de 30 años de trayectoria, fue fundada en Buenos Aires, en 1987 por el guitarrista Walter Giardino.

Canciones como Mujer amante, Talismán, La leyenda del hada y el mago, entre muchos otros éxitos, le han valido el reconocimiento internacional. Su álbum “Mago, Espadas y Rosas” que vio la luz en 1990, los catapultó al estrellato y les valió “millones de copias vendidas en todo el mundo”.

Según su sitio oficial, el single (canción promocional) “La leyenda del hada y el mago”, es uno de sus videos más vistos en YouTube y cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El concierto del grupo mexicano se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en el Estadio Nacional Soberanía, antes llamado Denis Martínez, en...

Ocio

La colombiana envió este mensaje cuando una seguidora nicaragüense asistió a un concierto en Costa Rica y llevó un cartel que tenía información sobre...

Ocio

La productora encargada del evento dio a conocer los precios para el concierto de Mon Laferte y el lugar donde se presentará. Aquí los...

Ocio

Grandes empresarios nicaragüenses asistieron al concierto de Luis Miguel, pero también funcionarios del régimen sandinista. Conozca algunos de los rostros más conocidos.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023